sábado, 24 de mayo de 2008

AREA - SEVEN DIAMONDS

SEVEN DIAMONDS

I want to thank everybody here tonight
for all the nights I have enjoyed with your smiles
for every second you´ve been dancing on the floor
for every day we know you have been waiting for.

Cause we feel so fine
after all this time
You don't need to care
we'll be always there.

So welcome back, this is your home,
for all of you we made this song
to try that no one ever feels alone.
we celebrate that you've come back
we are soul mates another time
just put your hands up high into the sky
with seven diamonds

I want to thank everybody here tonight
with every single song and every blinking light
It's not the first time and it won't be the last
cause yesterday is gone and life is moving so fast

If you close your eyes

you'll feel like the first time
We have so many things to share
Nothing can compare
I offered you the chance to posses my Spirit
I offered you every minute Music For Your Eyes
Every time you were sad I dried your Tears Of Fire
and I showed you every day how important if was for me Facta Non Verba.
We loved each other every day Doucement
That's why now I want to please you with Seven Diamonds

So welcome back, this is your home,
for all of you we made this song
to try that no one never feel alone.
I celebrate that you've come back
we are soul mates like in the past
just put your hands up high into the sky
with seven diamonds

domingo, 30 de marzo de 2008

oDiSea eN LoNDReS!!!!

Hola gente! Ya estamos de vuelta por Barcelona. Decidimos irnos para Semana Santa a Londres a disfrutar de unas bonitas vacaciones en pareja y a disfrutar del agua del hotel la cual pudimos malgastar gracias a las inexistentes restricciones de agua de las que disfrutan allí gracias al caudaloso río Támesis. La verdad es que este viaje ha sido una odisea. Desde las innumerables veces que nos ha llegado a llover o nevar hasta los innumerables insultos de los ingleses que siguen tan estúpidos como siempre. El primer día llegamos a la noche y tuvimos la suerte de coger el útlimo tren para llegar al centro de Londres desde el Aeropuerto. No tuvimos la misma suerte en coger el último metro del cual perdimos el transbordo último y con el chaparrón de lluvia que nos cayó tuvimos que coger un taxi desde donde estábamos hasta el hotel que nos costó ni más ni menos que 40 libras ese recorrido.



A la mañana siguiente sol radiante y buen tiempo. Una visita a Hyde Park, Green Park, St.James Park, el Big Ben y luego un crucero por el Támesis en barco. Al bajar del barco, xof!! Chaparrón!!! Cayó granizo! Luego fuimos a dar una vuelta por Piccadilly y más tarde para el hotel ya que hacía demasiado frío y estábamos muy cansados.
Al día siguiente visita turística por los Harrod's donde nos llevamos un pequeño recuerdo de los grandes almacenes, un pequeño Big Ben de chocolate. Por la tarde de tiendas otra vez por el Camden Town donde vimos la parte del mítico mercadillo que se quemó. La parte quemada era esa que descendía por un túnel hasta la parte más antigua del mercadillo donde podías encontrar vinilos de Fredy Mercury o Bob Marley por un par de libras. Por la noche nevó de lo lindo.

A la mañana siguiente nos disponiamos a salir otra vez hacia el Buckingham Palace para ver el desfile del cambio de guardia, pero desgraciadamente y a causa de la fuerte nevada que cayó durante toda la mañana los pequeños guardianes ingleses desistieron del intento de hacer desfile alguno. Por la tarde nos dirigimos ni más ni menos que al mítico Wembley!! En sus alrededores se podía oír en el viento un murmullo... el rugido de los miles de aficionados culés que viajaron en el año 92 para vivir una noche inolvidable en tal mítico estadio. Se olía en el ambiente. Cruyff estuvo allí, y Bakero, y Stoichkov, y Koeman!! Tenía la sensación de encontrame en un templo, nuestro templo, el templo del Barça. Me sentía como en casa y la felicidad de estar allí en compañía de mi pareja contemplando parte de la historia azulgrana me conmovió.

El último día fué el más calamitoso. Y digo esto porque no resultó ser el último día. Tras levantarnos a las 3 de la mañana para coger el 1er metro que nos condujera a Liverpool Station, para luego conger el tren que nos llevara al aeropuerto, perdimos el avión, pues a causa de la tardanza del metro que no pasó hasta una hora más tarde de que abriera el Underground y una avería en el tren que te llevaba hasta el aeropuerto que nos hizo coger un autobús hasta allí, todo eso hizo que llegáramos 10 minutos más tarde de que despegara el avión. Por fortuna nuestra disponiamos de líquido aún en nuestras tarjetas de crédito y pudimos quedarnos en el hotel del aeropuerto los dos días siguientes. El miércoles al mediodía, al fin, llegamos a Barcelona, tras una odisea en Londres.