martes, 19 de junio de 2007

ANSIEDAD

Hacía tiempo que no posteaba ya... La verdad es que he tenido bastante descuidada la web durante este tiempo. Pero como se supone que no voy a tener descuidada la web si no tengo tiempo ni para cuidarme?
Hoy he ido al médico y mis peores sospechas se han convertido en una realidad... tengo ansiedad. Pero ansiedad de que? No lo sé muy bien. El médico me ha dicho que el estrés provocado por el malestar en el trabajo y en casa, solo han podido detonar en un ataque de ansiedad que se produzco después de que el Barça perdiera la Liga esta última semana. Lo único que quedaba de positivo en mi ser ha acabado con un gran sufrimiento y a su vez fracaso. El querer y no poder. Esa sensación de fracaso... de que todo va mal... de que parece que todo lo que haces podrías hacerlo mejor... de que tu vida no lleva el rumbo que esperabas... nose... todo ello influye supongo...
El médico me decía que tenía que cogerme la baja hoy mismo, pues lo mío no es algo así como un resfriado, me ahogo, y de verdad. La garganta se me hincha a veces y no me deja respirar en condiciones. Al principio me asusté e inclusó llegué a pensar en la posibilidad de que fuera hasmático ya que mi abuela lo es y creo que cada dos generaciones se hereda, o bueno algo leí una vez al respecto. Pero se ve que no es eso (por suerte). Bueno, la cuestión es que le he dicho al médico que no quería la baja y el tio se ha quedado flipando. Y es que no creo que sea el momento de cogerse la baja después de haber estado de baja durante un mes y medio por lesión en el tobillo izquierdo. Si me cogiera la baja por algo así seguro que me hechaban a la calle. Aunque casi casi que da igual, me harían un favor la verdad. Me tendrían que indemnizar de mala manera y me ahorraría los disgustos y malos humores de ahora. No creo que tarde en irme de la Botiga del Barça. Aquí ya no hay nada que me motive. Solo quiero esperar a que lleguen las nuevas equipaciones para así poder comprarme la camiseta un 15% más barata de lo normal y estamparme el nombre de Henry yo mismo si es que finalmente llega a fichar por el Barça.
En fin, quizás es lo que hablaba ayer con alguien. Mi vida no sigue el curso que yo quisiera y por eso me cogen estos ataques de ansiedad. Nada está como yo deseo. Quisiera dar un giro de 180 grados a mi vida y reconducirla de nuevo hacia la felicidad. Empezar por cambiarme de curro sería algo bueno y seguir por irme de casa aunque fuera de alquiler una gozada.
Gracias por leer nuevamente mis problemas y perder parte de vuestro valioso tiempo, espero que no os haya aburrido.